Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

jueves, 2 de abril de 2009

Tu rostro YA! x Patagonia SIN Represas

envía tu foto junto a un cartelito "Patagonia SIN Represas"
para levantar con orgullo tu rostro
frente a los que lo esconden, para destruir la Patagonia


CAMPAÑA INTERNACIONAL
“TU ROSTRO X PATAGONIA SIN REPRESAS”:
Hola a Tod@s,
Queremos invitarlos a SUMAR SUS ROSTROS Y CREATIVIDAD POR UNA PATAGONIA SIN REPRESAS, POR UNA PATAGONIA RESERVA DE VIDA.
Esta iniciativa quiere ponerle rostros concretos a esta Campaña que lucha por detener la construcción de megacentrales hidroeléctricas en la Región de Aysén, Patagonia.
La construcción de megacentrales hidroeléctricas en Aysén no solamente tendría impactos sociales, económicos y ambientales devastadores para la región y el país, poniendo en peligro una de las reservas de agua dulce más grandes del planeta, los Campos de Hielo Norte y Sur, sino que además constituiría un pésimo desarrollo energético.Dadas las características de Chile – ríos cortos, cuencas pequeñas, frágiles, de un alto valor cultural y ambiental – y dada su excepcional riqueza en fuentes renovables de energía y el potencial de eficiencia energética, la peor solución es la mega hidroelectricidad. No es necesario intervenir industrialmente una reserva de vida si podemos recurrir a un desarrollo energético innovador.
La Campaña “Pon tu rostro x Patagonia” nace en Chile el 1ro de abril y se expande desde ahí a todos los rincones posibles del mundo, culminando en el Día Mundial del Medio Ambiente, el viernes 5 de junio oficialmente en Santiago de Chile (lugar y hora por definir), pero al mismo tiempo en todos los corazones, casas, plazas, calles y países de quien quiera sumarse.¡Esta acción es sencilla, fácil, barata y está al alcance de todos! Solo tienes que tomar una foto de tu rostro y de la frase “Patagonia SIN Represas”; esta puede estar escrita en tu mismo rostro, en un cartel, en un dibujo ó de la forma que a ti se te ocurra.
Envía tu foto al Mail: turostroxpatagonia@gmail.com
Si logramos difundir esta acción a través de una cadena humana y digital grande y potente, el impacto que generará la Campaña “Pon tu rostro x Patagonia” será enorme. No solamente tendrá el logro de demostrar a las empresas que quieren llevar a cabo los proyectos de megacentrales hidroeléctricas en Aysén, Endesa, Colbún, Xtrata, etc., que personas con nombre y apellido a nivel nacional e internacional se oponen a sus proyectos, sino que además obligará a los candidatos presidenciales en Chile a pronunciarse acerca de estos proyectos … Necesitamos miles de rostros, necesitamos tu rostro!
Frente a los que desde siempre, esconden sus rostros para hacer colapsar el planeta, frente a los que se excusan en el rostro de las corporaciones neoliberales, frente a los que ocultan el suyo tras de los gobiernos y los estados para imponer una necesidad creada con el fin de lucrarse,
REGALA TU ROSTRO A LOS ESCOSISTEMAS DE LA PATAGONIA Y SU GENTE,
Y DI CON NOSOTROS:
YO PONGO MI ROSTRO
MI ROSTRO ES MI VOLUNTAD
YO ME SUMO
YO SOY UN ROSTRO POR PATAGONIA SIN REPRESEAS!
YO SOY UN ROSTRO POR PATAGONIA RESERVA DE VIDA!
http://turostroxpatagonia.blogspot.com/