Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Hidroaysén y CONAF


Duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional ForestalConaf: centrales de Hidroaysén afectan áreas silvestres protegidas.
.
El informe de la entidad señala que el proyecto afecta a la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera, el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.
.
Un duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en el que señala que el proyecto de las centrales hidroeléctricas de la empresa Hidroaysén, no sólo afectan tres reservas o áreas silvestres protegidas, sino que no pueden darle lugar a trámite por ser ilegal y contener información insuficiente.
.
Dicha entidad señala que el proyecto afecta tres áreas protegidas: la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera; el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.

No hay comentarios: