Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

miércoles, 7 de enero de 2009

Nuevas Fotos .....




Me gustaría rescatar eso que la gente no se detiene a mirar ysin embargo está ahí, aunque si estás siempre de pie tal vez no loveas, pero cuando te acercas con la esperanza de encontrar algo...¡lo encuentras!.



Eso me pasó ayer, todas las fotos fueron tomadas en la Estepa Patagonica Astral...
pero con distintas perspectivas... ¿triste y desolada o llena de vida?Hay muchas formas de ver el mundo, yo elegí esta.¡¡Que este año sea muy provechoso!!
Saludos,Diego Machacan Navarrete
POR UNA PATAGONIA VIVA

jueves, 1 de enero de 2009

Hidroaysén y CONAF


Duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional ForestalConaf: centrales de Hidroaysén afectan áreas silvestres protegidas.
.
El informe de la entidad señala que el proyecto afecta a la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera, el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.
.
Un duro informe-respuesta se recibió de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) en el que señala que el proyecto de las centrales hidroeléctricas de la empresa Hidroaysén, no sólo afectan tres reservas o áreas silvestres protegidas, sino que no pueden darle lugar a trámite por ser ilegal y contener información insuficiente.
.
Dicha entidad señala que el proyecto afecta tres áreas protegidas: la Laguna San Rafael, que además es Reserva de la Biósfera; el parque nacional Bernardo O'Higgins; y la reserva forestal Lago Cochrane.