Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Festival Internacional de Cine

Les envio la invitación a participar de este

Concurso y Festival de Cine Medioambiental Internacional.

La participación al concurso intercultural y multimedial sobre "CambioClimático, lo Cotidiano y Lifestyle" está basado en el siguientedocumento. Por razones de organización, los participantes debeninscribirse ONLINE usando el formulario respectivo en la páginawww.klimaclima.org .

Exigencias de Participación

Pueden participar al concurso jóvenes y adultos jóvenes individuales o en grupo de ellos entre 14 a 30 años de edad tanto de Europa como deLatinoamérica.Las obras participantes deben ser enviadas a más tardar a las 24:00 hrsdel día Domingo 25 de Enero del 2009, fecha del cierre de recepción.

Sólo puede enviarse una pieza por participante o grupo y el contenidodebe interpretar la problemática del Cambio Climático.Se aceptarán obras siempre y cuando contengan elementos linguísticos(hablado o escrito) en los idiomas Alemán, Inglés y Español. Unatraducción no es necesaria.

Más informaciones en el PDF o www.KLIMACLIMA.org

Atte.Dario Jana

No hay comentarios: