Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

lunes, 29 de diciembre de 2008

Una mujer maravillosa nos escribe, Susana Cebrian, desde España




Estimado Claudio;

Me pasaron los días, uno tras otro... no llegué a tiempo, pero siempre te vengo pensando en nuestra Patagonía.

Pero en el regreso mi llegar a los medios y mi estar en lo más íntimo, no me lo ha permitido de un modo sentido y relajado.

Durante el Viaje, inicié cuatro veces por lo menos una carta, a mi Madre Tierra de la Patagonía... pero me perdía en las palabras.

En regreso, en mi sentimiento todo. Madre Vida.

En mi raíz.

Aquí llueve mucho estos días. Fuera de la ciudad esta nevando como no lo ha hecho en años.

Dormimos una tormenta que ha destrozado la costa Mediterranea. Olas de nueve metros de altura.

También descubro que hay plantas cómo el muérdago y la ruda que están prohibidas, también. Pero nadie sabe nada. Procuro ir despacio.

En el Viaje, también me he reencontrado con algo Sagrado, una fe que no es tan sólo mía... sólo que desde aquí la he escuchado, en el canal del Amor a la Tierra.

Gracias a ti y a todos los que estais en el ritmo... sobretodo los que han llegado a Tiempo!
Recién hoy recordaba de nuevo con la posibilidad de accinar.

En el sentimiento encontré la imagen.

Después te busqué, entre medio entré en el blog... Que bello! felicidades a todos y a todas... es hermoooooso!

Así que + que nunca,

Un regalo de año nuevo, desde la Patagonia hasta ahora, en lo que fue y lo que sigue estando.

Bendiciones a su Vida de cerca...

su

(Ella fue una de las principales gestoras de proyecto de teatro social : "Más manos por NO a Pascualama")

No hay comentarios: