Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

lunes, 27 de octubre de 2008

Así prefiero no vivir .....

Así prefiero no vivir.

Tú, hombre que destruyes todo a tu paso,
deja de hacerlo,
no cambies flores por fábricas,
no cambies tulipanes por tanques,
no cambies la luz por la oscuridad,
y lo más importante,
no cambies las hermosas ganas de vivir,
por las de morir.
No arruines tu vida,
ni la mía,
no me mates,
ni me quites las posibilidades de seguir mi camino.

Todo está en tus manos,
el mundo entero necesita de tu ayuda,
no los desilusiones ni a mí tampoco.

Hombre ¿tú me quieres dar esta vida?,
llena de pecados y pecadores.
Pues, así prefiero no vivir.

F r a N C ii

ESTIMADOS: ADJUNTO POEMA "ASÍ PREFIERO NO VIVIR", ESCRITO POR MI HIJA MARÍA FRANCISCA ABARCA RODRIGUEZ, SENSIBILIZADA POR EL TEMA.

SALUDOS.ALVARO ABARCA E.

No hay comentarios: