Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

viernes, 24 de octubre de 2008

Micro Noticia

Aprueban Moción Internacional Contra Hidroaysén:

Siete mil delegados de la UICN exigieron que se asegure que no se dañarán los ecosistemas ni las áreas protegidas del Estado.
- - - - - o - - - - -
El Congreso Mundial de la Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza (UICN) que se sostiene en Barcelona, aprobó este lunes con amplísima mayoría una moción presentada por Codeff y otras entidades en favor de la protección de la Patagonia Chilena. Según informó el presidente de Codeff, Bernardo Zentilli, presente en el encuentro como delegado chileno, informó que los 7 mil representantes de entidades gubernamentales y de conservación decidieron llamar al gobierno chileno a evaluar cuidadosamente el proyecto Hidroaysén de construcción de represas en la Patagonia. Asimismo exigieron que no se dañen los ecosistemas ni las reservas naturales protegidas por el Estado y se pide además que se realice un proceso de evaluación técnico independiente del más alto nivel antes de aprobar la construcción de represas.

No hay comentarios: