Prende tus parlantes y .... a crear !


OJO

Ya cerrado el Concurso Internacional x Patagonia SIN Represas, este BLOG será mantenido como espacio de todas las artes .... sigue enviando tus creaciones !!!!!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Firmas x la VIDA

18 de Noviembre de 2008

Estimad@s Defensores de la Patagonia:

El Proceso de Participación Ciudadana del Proyecto HidroAysén (PHA), que se encuentra actualmente en etapa de evaluación de impacto ambiental, finaliza el próximo lunes 24 de noviembre, una vez cumplidos los 60 días hábiles de participación establecidos por Ley.

Los Servicios Públicos de la undécima Región formularon en su conjunto más de 3 mil cuestionamientos al EIA presentado por el consorcio Endesa/Colbún, por lo que ahora sólo falta que la ciudadanía manifieste su rechazo a la construcción de este mega proyecto, el cual destruiría de manera irreparable el patrimonio natural y cultural de la Patagonia.

Te invitamos a formar parte de este proceso enviando tus observaciones al proyecto dirigidas a la Comisión Nacional de Medio Ambiente de la Región de Aysén (CONAMA) o bien ingresa a: www.patagoniasinrepresas.cl/participacionciudadana donde podrás encontrar algunas de las que fueron elaboradas por el Consejo de Defensa de la Patagonia, las cuales puedes suscribir ingresando tus datos en la página web.Consejo De Defensa De La Patagonia Chilena

Además :
Manifestación anti-represas: Miércoles 19 de noviembreMiércoles 19 de noviembre, frente al edificio Endesa, en Santa Rosa con Marcoleta a las 18:00. Santiago de Chile.

Invitan:
Colectivo EcoUchile
Comité Nacional pro Defensa de la Fauna y Flora – CODEFF
Red Ambiental Universidad de Chile (RAUCH)
Consejo de Defensa de la Patagonia

Hidroaysén se hunde17 de Noviembre del 2008
La Nación Domingo

Consejo De Defensa De La Patagonia Y Parlamentarios
Envían Carta A La Presidenta
18 de Noviembre del 2008
CDP COMUNICACIONES

Reenvia este mensaje y la dirección del sitio web a tus contactos.

No hay comentarios: